miércoles, 5 de enero de 2011

Presente

Saber que todas las decisiones que alguna vez tomé (como puede ser en este caso, renacer este olvidado blog), y que todas las decisiones que el azar me sacó de entre mis manos me trajeron a vivir este momento, me hace inevitablemente feliz. Vivo un momento de extrema alegría, y sé que es la consecuencia de absolutamente todo lo que me vino pasando estos últimos 18 años de mi vida, desde el 15 de diciembre del 1992 hasta el día de hoy. En este presente de paz y amor que descansa en mí, puedo salir libremente a romper estructuras sociales y gritar TE AMO y repartir mi amor a cualquiera que lo necesite. Creo que ese es uno de los objetivos de reabrir este sitio, convidar el amor que llevo dentro a todos los que se den una vuelta por acá, contagiarles un poco de mi extremadamente contagiable enfermedad llamada alegría, que se traspasa mediante abrazos, besos o, en casos particulares, tan solo palabras.

Y quiero que sepas que si estás leyendo esto, y no estás del todo bien, yo seguramente voy a estar para vos. Mientras tanto, te dejo a vos, mi hermoso lector, unas palabras de un sabio ser, el escritor chino Lin Yutang (con el cual soñé anoche), publicadas en el libro La importancia de vivir:

"El amor al prójimo no debe ser una doctrina, un artículo de fe, un punto de convicción intelectual o una tesis apoyada en argumentos. El amor por la humanidad que requiere de razones, no es un verdadero amor. Este amor debería ser perfectamente natural, tan natural para el hombre como es para los pájaros agitar las alas. Debería ser un sentimiento directo y brotar naturalmente de un alma sana que vive en contacto con la Naturaleza. Un hombre que ame de verdad a los árboles no puede ser cruel con los animales o con sus semejantes. En un espíritu perfectamente sano, que obtiene una visión de la vida y de sus semejantes, y un conocimiento verdadero y hondo de la Naturaleza, la bondad es cosa natural. Esa alma no necesita ninguna filosofía o religión hecha por el hombre que ordene ser buena. "

Los amo.

10 comentarios:

Mauro Miceli dijo...

Gracias por compartir este año tanto conmigo. En poco tiempo te he llegado a conocer bastante, pero me di cuenta de que ahora me importa más la vida que compartamos que cuánto conozca de tu pasado: ésto es sólo una consecuencia secundaria. Siempre me hacés bien.
Un abrazo enorme del alma, eterno, Marq.
Te amo.

Pabling Mood dijo...

Soñaste con un escritor chino?
sos raro, raro, eh

tu melli.

Luá =) dijo...

A mi me contagiás de amor, alegría, sonrisas, amistad, amor, amor y más amorrrr. Gracias por estar ahí, ese dia que nos conocimos, no cabe duda que siempre estás cuando lo necesito. Tan poco tiempo y te amo con mi ser. Sos increíble, sos hermoso. Si supiera para dónde, saldría corriendo a abrazarte.
Y claro que todo ésto se debe a lo que viene ocurriendo desde siempre, y te van a seguir pasando cosas hermosisimas porque estás abierto a la vida, porque das sin esperar nada a acambio, porque la magia que tenés es ÚNICA.
Me hacés TAN bien ♥

Seguí brillando.=)

Brenda dijo...

marcos, no te conozco, pero me gustaría hacerlo. Leer ésto me pareció muy lindo, y me llegó, me encantó.
seguí así que te va a ir muy bien, y voy a leer todo el blog!! sos un genio!
te mando un beso grande, éxitos!

gabi dijo...

Marquitos, que decir? te conozco hace tan poco y a veces es como si te conociera hace años..
Lo que transmitis es unico, tus palabras lo dicen todo.
Tu alegria y cariño brillan y se esparcen como agua, fluyen y dejan fluir creando algo hermoso.
Segui compartiendo y siendo tan unico como sos
felicitaciones por el blog, me encanto =)

Gisela Galimi dijo...

Yo no voy a comentar mucho, soy tu mamá! queda mal que te diga que esta actitud es hermosa, no importa, vos sabes...

barbi fiz dijo...

me encanta el comentario de tu mama!
un beso 1ri, segui asi de feliz que es el mejor modo de vivir!!! :)

Ceci dijo...

No paro de sonreír leyéndote. No paro de sonreír viéndote ser, viéndote sentir (sí, aunque no lo crean, puedo ver cuando alguien SIENTE; se le nota en sus gestos, en su carita). Marquitos, cuando te vi, me transmitiste tanta paz, tanta tranquilidad, con vos a tu lado; todos los que te rodeamos sentimos que no hay nada por qué preocuparse; porque vos estás a nuestro lado, irradiando toda esa ternura, todo ese amor interminable y enteramente cálido y alegre. Sos un ser maravilloso, deseo que tu luz nunca se apague. Gracias por tanto en tan poco tiempo. Sigamos compartiendo juntos todo esto hermoso que nos regala la vida. ¡Sigamos siendo, te amo tanto!

Gabriel dijo...

que lindas palabras marki! gracias e igualmente ^_^

Flor dijo...

Te la debía desde el otro día...
Al leerlo sentí que eras vos es que me lo estaba leyendo, escuché tu voz, (¿Estaré loca?)Realmente lo que escribiste me llegó. La alegría, la buena onda, las sonrisas y por sobre todas las cosas el Amor (con mayúscula)traspasa tiempo y espacio, atraviesa materia y es la fuerza más poderosa; y la tuya llega a través de tus palabras. No dejes de transmitirlo, no dejes de sonreír, no dejes que se apague esa luz que tenes.

TE AMO :D

Publicar un comentario