viernes, 14 de enero de 2011

Máscaras

Es imposible cargar con una máscara de felicidad todo el tiempo, que simule una falsa sonrisa. Es inevitable estar mal de vez en cuando, sufrir la consecuencia de un tormento de ideas. Una raíz desconocida que nos molesta y nos atemoriza y nos hace llorar (aunque en el fondo sepamos que se trata del amor). La tristeza es un estado natural de ánimo en cual cada tanto descanso, y lo dejo ser y fluir por cada una de mis venas, sabiendo que tarde o temprano se va a ir. Tengo toda la esperanza de que esta tristeza vale, de que significa un mañana lleno de luz, un mañana de amor como el que creyó desaparecer. Hoy los necesito, hoy me necesito. Anoche tuve la mejor de las compañías y mejoré mucho, pero cualquier pensamiento tiene ese horrible tinte oscuro que hace del rosa algo oscuro y deforme, del verde algo oscuro y deforme, de tu mirada algo oscuro y hermoso. Estoy dispuesto a seguir adelante y no detenerme y llegar, pero el camino no es fácil siempre, el camino si es sólo un medio y no un fin en sí se vuelve largo y tedioso. Sepan comprender, hoy mi luz la necesito yo, perdón por no poder entregársela a ustedes. Los amo, seres maravillosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario