domingo, 9 de agosto de 2009

Soñar

Desde la cama todo es tan fácil
cualquier objetivo es enteramente realizable
e irreal.

Nos levantamos
y una infinidad de realidades nos penetran.
Las contemplamos aún con la luz casi apagada
e intentamos soñar despiertos
aunque eso sólo conlleve a una falsa risa.

La música es distante, casi inaudible.
La vida es distante, casi muerta.
La realidad es un torbellino de falsos absolutos
que nos incitan a mentir y mentirnos y soñar.

¿Yo, especial? Otro error de cálculo.
¿Llorar? Inútil.
¿Reír? Inútil.
¿Disfrazar mi alma con
una falsa felicidad? Podría.
(O podría llorar o reír).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este me gusta :)
pero es raro verte tan pesimista:(

miam

Anónimo dijo...

VOS, justamente VOS, no podes decir esto.
marcos pensa las cosas en frio porfas!
te quiero =)
nati

gisela dijo...

mmm me parece que es Pessoa!! que te está haciendo mal...

Anónimo dijo...

diablos! cree a un monstruo! ajajaj

Philipp dijo...

Sos un genio. Tu poesía me llega realmente mucho, es muy profunda y hermosa. Te felicito!

Un saludo,
Philipp.

Gabriel dijo...

wow... dejame decirte que no puedo dejar de sentirme identificado con estas palabras
gran creacion!! :)

Publicar un comentario