lunes, 22 de junio de 2009

Infierno, cielo

Las flores envejecen lentamente
y prohíben tu risa
e incitan tu llanto
y te dejan solo.
En tu soledad te rehusás
a querer cambiar tu futuro:
proponer una permuta,
decidir por tu cuenta.

Caés.

Un golpe en tu rodilla,
infinitas lágrimas,
ninguna salida:
un golpe en tu moral.

Caíste.

Algunos se acercan,
una mezcla de pena y
bondad
los atrae.
Se ocupan de ti como
lo harían por cualquiera.

Me voy.
Te dejo solo otra vez,
pero veo tu sonrisa
y me alegra
aunque sé que seguirás el mismo
futuro -sin futuro-
flor envejecida.

Sonreías ante la triste vida
incomprensible más que nada para vos.

Pierdo la esperanza;
Adiós.

1 comentarios:

naanii dijo...

tu ensangrentada
alma (mano)

tus epicas
miradas (EJEM)

yo presencié
la caída de la flor
y no te hagas el capo
escribiendole poemas
porque yo sé muy bien
que la querías dejar plantada.
(pt pt pshhhh)

jajajajajajja, malisimo.

PD: me cree una cuenta en google SOLO para poder escribir en tu fucking blog¬¬

Publicar un comentario