domingo, 21 de junio de 2009

Desde lejos 2-

Entre los roces de palabras y
las conversaciones de caricias
avanza la fiera oscura de nuestro amor
sin pedir permiso a la razón.

Porque ella evitaría que nuestros labios
se besen el día de mañana
para que mi corazón no sienta la pena
de desear, querer, y no tener:

sólo para mi tu cuerpo creado
por la herramienta de un dios inexistente;
tu cara, tu aroma y tu mente.

Solo para mi tu sabor sagrado:
mezcla de lujuria y sensibilidad,
de atrocidad, dolor y tempestad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo este poema amor
intentaste pegarte a alguna estructura o no?
o sea, a simple vista parece un soneto, peor hay cambios en cuantoa las silabas (no me acuerdo si en español los poemas deberia ser de 12 o de 14, tampoco me acuerdo q es un alejandrino en español. que curioso, nunca estudie poesia en castellano.) y hay rimas colgadads.

es a proposito?

Publicar un comentario