lunes, 12 de marzo de 2012

Conflicto

Como quienes ya hace tiempo me conocen sabrán, de vez en cuando se me da por recordar que cuento con este espacio para compartir mi poesía. Allá va:

Dar un paso al abismo. Querer saltar para separarme de vos, pero sólo poder saltar tomado de tu mano. El agotamiento es un veneno que prende fuego mis entrañas y oprime mi cerebro. En medio del caos me pregunto quién soy y la respuesta inunda el sinsentido de mis irrelevantes creencias. Estoy mudo ante los oídos del mundo, y mi fuerza de creación está anulada. ¿De dónde sacar fuerzas hoy?

¿Cómo moverse? O peor, ¿hacia dónde arrastrarse con estos ánimos de vuelo?

Afuera está el caos, afuera está la paz, afuera está el misterio, afuera estoy solo y feliz.

Afuera, soy nuevamente un niño que teme, un niño que ríe.

Afuera, sin vos, sin voz.

¡SALÍ!

1 comentarios:

raisi dijo...

Sos de esas personas que siempre voy a creer que es hermosa y que siempre voy a amar :)

Eso. Me haces re bien.

Publicar un comentario